Billiken

Billiken

Reclamos a Billiken

Gomitas raras

Compré una bolsa de gomitas billiken de 150g en una gomita vino con una sorpresa dentro que era un hilo grueso color blanco y casualidad en esa misma bolsa una contuvo un sabor fuertísimo a crema hipoglos para ser específica.

Publicado 29 de Abril
Reclamo a Billiken

Pedazos de sustancias agenas en mis bulldogs

El dia 16 de abril en el parque austral hice una compra de los bull dog mix acidos en una maquina expendedora. Comiendolas me di cuenta que con cada puñado habia como pedazos de algun tipo de sustancia extraña que no aparenta a ser de las pastllas, no se si es una especie de hongo o que acontecio, …

Publicado 16 de Abril

Intoxicación

Compre un producto caratulado -rompe muelas- cuando lo estoy comiendo en el interior del producto tiene pedazos de plástico!!! plástico que ingeri sin darme cuenta.... Todo el núcleo del caramelo tiene plástico..! no paso ni media ahora de eso y me agarró un fuerte dolor de estómago...

Publicado 14 de Abril

Una gomita fea

Me vino una gomita con algo blanco en un paquete de yummy de 30g

Publicado 11 de Abril

Sabor feo

Compre en carrefour unas galletitas marca de la dolcesrl con un gusto a rancio incomibles y un olor muy feo no están vencidas me comentaron el mail me dijeron q haga el reclamo en billiken pero no me contestan tengo paquetes sin abrir aun que no los quiero abrir xq deben estar igual

Publicado 11 de Marzo

Gomitas en mal estado

Compre unas gomitas en muy mal estado, olían y se veian muy mal y todavía no están caducadas

Publicado 04 de Marzo
Reclamo a Billiken

El paquete trajo menor cantidad de lo habitual

Compramos un paquete de las gomita/ regaliz ácidas de bull dog sabor frutilla, el paquete chico suele traer 3 unidades pero en este caso solo vinieron 2 por lo que nos sorprendió y no para bien, espero puedan arreglar este problema porque no es un producto económico y para que de 3 unidades ya teng…

Publicado 26 de Febrero
Reclamo a Billiken

Gusto feo en las gomitas de eucaliptus

Buenas tardes la otra vez compre un paquete en el supermercado de mi ciudada y cuando lo abrí para comer las gomitas estaban todas pegadas el azúcar y no existía y tenia un gusto raro una desilusión a los días lo conente en el lugar que lo había adquirido y sa aron todos los paquetes de circulaci…

Publicado 23 de Febrero
Reclamo a Billiken

Encontré un tipo de bicho en un carameloo

Hola buenas tardes, quisiera presentar una queja! hoy compre varios caramelos billiken y varios vinieron con este problema(en la foto se observa)no se muy bien que es pero la verdad que me disgusto mucho, me gustaría obtener algún tipo de reembolso. Muchas gracias!

Publicado 09 de Febrero

Pelo en mi gomita

Compre una bolsa de gomitas de su marca y me 3ncontre que en una de las gomitas había un pelo negro,yo ya había mordido por lo que lo sentí en mi boca e inmediatamente lo vi.

Publicado 21 de Enero

Vino mal estado

Compre gomitas billike y vinieron todas pegoteadas, imposible comer. Tengo fotos

Publicado 14 de Enero
Reclamo a Billiken

Gomitas mal formadas y todas pegadas

Hola buenas noches, acabo de comprar 4 paquetes de gomitas yummy frutitas y en todos los paquetes venía una gomita gigante con todas aplastadas.

Publicado 14 de Enero

Reclamo de gomitas

Hola! buenas tardes. Quería hacer un reclamo, compre varios paquetes de gomitas billiken y me vino el paquete con las gomitas defectuosas, como si el paquete tuviera agua adentro, y me fije si era porque la bolsa estaba abierta y no. Estaba todo sellado

Publicado 05 de Enero

Caramelos pegoteados

Hola,compré una bolsita de caramelos y algunos me vinieron todos pegados y pegoteados,imposibles de comer..

Publicado 04 de Enero

Aspecto y gusto raro

Compré un chocolate "aerobar" relleno con pasta de mani y tiene un aspecto raro, como si tuviera hongos y el gusto también es muy raro.

Publicado 08 de Diciembre