Billiken

Billiken

Reclamos a Billiken

Reclamo a Billiken

Vino una sola gomita negra

Compré una bolsita de yummy moritas y vino solo una en color negro y todas la demás rojas.

Publicado 09 de Setiembre

Problema con gomitas yummy

Compré unas gomitas yummy de ositos y en vez de venir mescladas vinieron dos naranjas, una verde y todas las demás rojas. Lo cual es un paquete que trae 12 gomitas y la mitad son casi todas rojas.

Publicado 07 de Setiembre

Vencimiento

Hola compré gomitas yummy y pensé que eran así duras cuando mire la fecha de vencimiento estaban vencidas!!

Publicado 04 de Setiembre

Falta de caramelo

Buen día! yo compré caramelos bulldog y me vinieron dos paquetes con un mini caramelo, no son iguales a los demás es mucho más paquete que caramelo. desde ya muchas gracias!

Publicado 28 de Agosto

Reclamo de caramelo

Hola, quería hacer un reclamo, estaba por comer unos caramelos masticables billiken que compre. Cuando lo abro encuentro que el mismo tenia una sustancia pegajosa marrón lo cual no es común que lo tenga el caramelo. El cual no consumi debido a que el caramelo estaba en mal estado.

Publicado 17 de Agosto
Reclamo a Billiken

Están rancias y forma muy rara

Compre unas gomitas yummy y me vieron todas con gusto rancio y formas extrañas que no se como explicarlo esa forma ya que es muy rara y tiene muy mal gusto

Publicado 11 de Agosto
Reclamo a Billiken

Caramelos pegados y sin forma

Al abrir un paquete de caramelos billiken, me encontré con la sorpresa de que algunos estaban fuera del envoltorio y pegados entre sí .

Publicado 10 de Agosto

Gomitas derretidas pegadas

Compramos gomitas yumis de ositos y adentro vinieron solo algunas y todas pegadas y aplastadas como derretidas

Publicado 04 de Agosto

Gomita mordida

Compre un paquete de gomitas yummy pecesitos y me vino una mordida un asco la verdad

Publicado 21 de Julio