Billiken

Billiken

Reclamos a Billiken

Bikeinn Han pasado mas de 2 meses desde que realicé la compra y no la entregan

Bendecido día. el 5 de mayo del año 2023 realicé la compra en la página tradeinn a la tienda bikeinn de un reloj suunto por valor de 1.257.397 desde la fecha 12 de mayo dijeron que estaba camino al pais de destino. Luego el día 9 de junio dicen que no fue enviado y que se entregara con retraso. A…

Publicado 12 de Julio

Caramelos en mal estado

Compre una caja de gomitas, camaramelos masticables acidos sabor frutilla y vinieron todas pegadas, como derretidas y encima duras. Siendo incomibles,

Publicado 12 de Julio
Reclamo a Billiken

Metal dentro de la gomita

Compré una bolsita de gomitas yummy ositos, comí lo más normal y en la última gomita me aparece un pedazo de metal el cual me lastimo la boca, exijo una respuesta rápida a esto porque va a traer consecuencias legales, tengo la gomita con el paquete de prueba.

Publicado 26 de Junio

Entrega de mi producto

Realice el pago de mi producto por $799 ya hace más de dos semanas y no he recibido el mismo tuve la confirmación de mi depósito pero hasta ahí no me enviaron ninguna guía de seguimiento ni nada

Publicado 03 de Junio

Mal gusto

Buenas noches, compre unos caramelos rompe muelas para mi negocio, y ne llegaron con sabor rancio

Publicado 24 de Mayo

Podrido

Acabo de abrir un billiken sabor ananá y tiene puntos verdes y tiene feo olor

Publicado 27 de Abril
Reclamo a Billiken

Caramelos vacíos con envoltorio sellado

Compré un paquete de 700 gs de bull dog caramelos masticables en tira la mayoría vienen a la mitad pero lo peor de todo que en el paquete venían algunos vacíos y cerrados. Increíble!

Publicado 17 de Abril
Reclamo a Billiken

El producto no cumple con lo que dice el empaque

Compre un sobrecito "biyu" de la empresa billiken para mi sobrina, y cuándo ella lo abre buscando la sorpresa que dice en el empaque tener, no hay nada, sólo están los dulces. Lo compré específicamente por la sorpresa, y no llegó nada. El producto no cumple con lo que dice el empaque.

Publicado 21 de Marzo