Billiken

Pedazos de sustancias agenas en mis bulldogs

El dia 16 de abril en el parque austral hice una compra de los bull dog mix acidos en una maquina expendedora. Comiendolas me di cuenta que con cada puñado habia como pedazos de algun tipo de sustancia extraña que no aparenta a ser de las pastllas, no se si es una especie de hongo o que acontecio, la verdad que una pena ya que soy fiel comprador ay disfruto comer un bull dog entre mis descanso de clases. Espero que se pueda modificar este suceso para evitar la misma a otras personas y a mi misma tambien. Tengo foto por si es necesario asi se resuelve. Saludo!!