Bigpoint

No puedo entrar a jugar dark orbit en mx1

Buenas noches

Buenas noches desde el 15 de abril de 2021 he estado tratando de entrar a mi cuenta de dark orbit, cada vez que intento ingresar me sale un mensaje 502 bad gateway, procedi a comunicarlo al soporte y me indicaron que el problema era conocido y que lo estaban resolviendo, no se porque razon todos los demas amigos mios que les salio el mensaje pueden entrar al juego en cambio al dia de hoy 17 de mayo de 2021mi cuenta todavia no puede entrar y el soporte solo me indica que estan esperando respuesta, se me hace increible que todos puedan entrar y yo no lo pueda hacer, mi caso es en el servidor de mx1, tengo los correos donde le he dado seguimiento a mi caso, capturas de pantallas, las respuestas que me han dado y la verdad es que se me hace increible que un problema como este no se me pueda resolver y lo peor de todo es que el resto de los jugadores si puedan entrar, que tiene mi cuenta diferente a la de los demas?. no pueden alegar que he estado haciendo algo ilegal porque no lo he hecho, lo mas triste es que he perdido potenciadores comprados con dinero, premium, tiepo de mi paquete descuento entre otras cosas pagadas con mi dinero, para que traquilamente me digan "lo siento no tenemos respuesta a tu caso por ahora", quisiera decir otras cosas pero mejor me las reservo, pero son una gran realidad.
Javier A  Solución rechazada:

si la misma situacion en la que la cuenta no funciona

continuamos con el problema

Javier A  Solución rechazada:

Sigo con el error *** Bad Gateway, ya van 49 dias con este problema y nada, soy el unico que lo tiene, esto parece ya otra cosa

Javier A  Solución rechazada:

Nohan resuelto mi reclamo todavia, ya van 63 dias en esta situacion y la impresion que dan es que noi tienen la intencion de resolverlo, mantiene actitud como de que ellos me estarian haciendo un favor, cuando yo soy el cliente el que ha gastado dinero y ellos se molestan porq

Javier A

se molestan porque uno le da seguimoento a su reclamo ya ha cerrado 2 tickets del caso lo que me indica eso, que la intención es no solucionar mi problema y lo mas triste es que no existe un telefono en el cual uno pueda llamar y hablar con personas que esten por encima de los programadores o del soporte para que pongan orden y realmente se de una solución, es mas da la impresion que esto lo estan haciendo a proposito.