Bigpoint

Bigpoint

Reclamos a Bigpoint

Copia del juego

No es un reclamo contra big Point hay juego muy similar a darkorbit quiero denunciarlo tengo un video de prueba

Publicado 24 de Marzo
Reclamo a Bigpoint

Darkorbit un juego sin dueño

El cliente que ''crearon'' para resolver los problemas por que flash player dejo de funcionar globalmente es un chiste , el cliente no puede estar 1 hora funcionando que se traba completamente , el lag del juego es insoportable , los jugadores mas altos usan trampas (y hay pruebas y video de esto e…

Publicado 10 de Junio

No puedo entrar a jugar dark orbit en mx1

Buenas noches desde el 15 de abril de 2021 he estado tratando de entrar a mi cuenta de dark orbit, cada vez que intento ingresar me sale un mensaje 502 bad gateway, procedi a comunicarlo al soporte y me indicaron que el problema era conocido y que lo estaban resolviendo, no se porque razon todos …

Publicado 17 de Mayo

Duplicador

He acabado de comprar un duplicador y no me ha llegado nada por el momento, segunda ves que me pasa esto, por favor necesito una solución pronto ya que lo necesito urgente.

Publicado 10 de Abril

Duplicador

Buenas tardes, he comprado un duplicador por una semana con debito Bancoestado y el problemas es que cuando ingreso al juego no me aparece en potenciadores el duplicador que he comprado, espero que puedan solucionarme a la brevedad este problema.

Publicado 04 de Marzo

Reembolso

Ingrese a un juego de esta empresa llamado seafight. El cual al ingresar al mismo automaticamente se me renovo un paquete premium que el valor es de 22 dolares. Necesito el reembolso ya que hace mucho tiempo no juego por asuntos laborales.

Publicado 31 de Octubre

No recibo la compra

Pague algo por medio de payu y no me llegó nada, hice el reclamo a la página donde lo compre y me dijeron que no me lo mandaron porque no les enviaron ninguna transacción del pago desde payu. lo compre el día 13/1 y estamos a 28/1 y no me a llegado nada.

Publicado 28 de Enero