Bigbox

Vencimiento. imposibilidad de reactivacion

solicito me permitan reactivar el regalo que me hicieron.

Me hicieron un regalo que en el mail tenía vencimiento en mayo, pero cada vez que accedía a la web de bigbox desde el botón que recibí en el mail, me aparecía una fecha de vencimiento posterior. Di por sentado que la fecha de vencimiento correcta era la que se mostraba en la web, pero ahora que quise canjear mi regalo, no me dejan porque dicen que está vencido. Tampoco me dejan reactivarlo porque pasaron 2 meses desde el vencimiento. por más que aclaren en sus bases y condiciones el tratamiento que darán al vencimiento, no hacen más que generar confusión al consumidor y en mi caso, una mala experiencia con su plataforma. solicito me permitan reactivar el regalo que me hicieron.
Giselle M  Solución rechazada:

Big Box es una estafa, ni te reconocen el valor de la plata que me regalaron ( $ ****)