Bigbox

Vencimiento de big box sin posibilidad de uso

Mi reclamo es por un producto que cobraron en marzo del 2020 y que vence el 27/08/2020. El mismo consiste en una estadia de dos noches en un hotel de elección. El mismo fue abonado antes del inicio del aislamiento social preventivo y obigatorio, y en este contexto no pudo ser utilizado. Las opciones que brinda la empresa son cambiarlo por otro producto (que no es de mi interés) o cambiarlo por dinero (al precio abonado en marzo). Si yo quisiera extender el vencimiento, tengo que abonar 2000 pesos y la extensión seria hasta enero de 2021. estos términos me parecen abusivos, ya que no pueden ofrecer el producto que vendieron, y la empresa conto con el precio completo en marzo de este año. Ademas, al ser personal de salud, no puedo saber si para enero podre usar el producto. mi intención es solicitar la extensión del vencimiento, pudiendo utilizar el producto comprado en marzo sin costo adicional.
Bigbox Representante de Bigbox  propuso una solución:

Hola Paula, Te pedimos que nos escribas a info*bigbox.com.ar indicando tu código bigbox para que podamos asesorarte.
Saludos,