Bigbox

Valor de los voucher big box

Cuando quise pasar mi regalo a credito para que no se vensa automaticamente me bajo el valor del regalo que figura. En la pagina big box bonjour figura $2750 y cuando lo pase a credito para cambiar x otro voucher mas adelante, (cuando vuelva de mis vacaciones) me bajo a $1800 es un fiasco porque cuando quiera canjear tengo que poner el mismo que sale sin big box el brunch en la cafeteria. Si todo va a ser asi conviene recomendar a la gente que no gaste en un big box, que te regalen o regalar la plata y pagar el brunch directamente donde te plasca con esa plata.

Bigbox Representante de Bigbox  propuso una solución:

Hola Valeria! Te pedimos que nos escribas a info*bigbox.com.ar con tu código Bigbox o el mail con el cual te registraste. A través de este correo podremos brindarte una mejor respuesta.