Bigbox

Productos no entregados

Realice un pedido y nunca me llegaron los productos. Me contacte por medio del formulario de la web y tampoco me respondieron. Ya va a hacer un mes de esto y no tengo noticias.

Bigbox Representante de Bigbox

Hola Mauro, como estás? Nuestro equipo de Atención al cliente se pondrá en contacto con vos para poder solucionarlo lo mas rapido posible.

Mauro F

Segun me indica un agente "Todavía no realizaste el pedido de la experiencia de Gin. Primero necesitas tener la Bigbox física para abrir el código que te viene en ella, con eso luego podrás hacer el pedido para que te envíen el gin." El problema es que no tengo la caja con el codigo y ya no me contestan los emails.

Mauro F  Solución rechazada:

No recibí el paquete para poder abrir la bigbox y no me brindan un nuevo código para poder abrir el paquete

Mauro F

Tampoco recibo asesoramiento alguno por parte de los representantes que dejaron de responder estas inquietudes por mail.

Mauro F  solución recibida:

Finalmente me reenviaron mi codigo de bigbox por email ya que el correo entrego el codigo fisico a otra persona. Pude solucionarlo gracias a la atención por whatsapp de Lucia, un persona muy atenta y demostro mucho compromiso para solucionar el incoveniente.