Bigbox

Pandemia y cuarentena para todo el mundo, menos para bigbox

Me regalaron una bigbox en enero, lo habia escuchado antes pero nunca lo utilice, estaba emocionada por probarlo. Luego vino la pandemia y mi bigbox vencia el 27/04 pero no me preocupe demasiado porque me imagine que se extendería hasta que se levante la cuarentena ya que mi intención era utilizarla en una actividad de las que claramente fueron prohibidas por el gobierno. Hoy al querer utilizarla me dicen que se venció y ya no me darían nada. La plata de mi amiga se perdió, y no me plantean ningun tipo de compensación. Es ridiculo que ante esta situación de crisis sanitaria y global tengan esta postura. Cualquier actividad/plazo que se te ocurra, de lo que sea, fue prorrogado a nivel global ante un contexto de crisis sin precedentes, pero bigbox no ajajja. Lo bueno es que con ese nivel de servicio al cliente no duraran mucho tiempo, mi amiga que siempre acostumbraba regalar y recomendarlos seguro no lo hará nunca mas. De mas esta decir que yo tampoco y voy a advertir y desaconsejar el uso de este servicio a todos los que pueda, son claramente e*****dores. Mi proxima invitación de cumpleaños dira "no se aceptan regalos de bigbox" ajajja

Eva F  Solución rechazada:

Ni se molestaron en responder mi reclamo