Bigbox

No se puede utilizar el regalo

Me regalaron una bogbox de spa + brunch para dos personas. Al comprarla mi marido preguntó específicamente si se podía utilizar sábado o domingo y le dijeron que si. Al querer hacer ahora la reserva, tengo 14 opciones de lugares de los cuales 5 están entre córdoba y tándil, por lo cual ni consulto, ya que soy de gran bs as. Al consultar a 3 lugares me dicen que solo se puede utilizar de martes a jueves. No tengo teléfono para reclamo, y se está por vencer. Quiero una solución (utilizarla tal cual se compró) o la devolución del dinero.

Bigbox Representante de Bigbox

Hola ¿Como estás?
Deseamos asesorarte y ayudarte con tu consulta. Para esto necesitamos que nos escribas a info*bigbox.com.ar, de esta manera podremos asistirte y evitar que la exposición de tus datos personales.
¡Esperamos tu contacto!

Luciana

Escribí de forma privada y responden con evasivas. Continúan el problema sin resolver.

Luciana  Solución rechazada:

Por que respondió con evasivas y en el "número de atención" al usuario (whatsapp) nunca me respondieron.

Luciana  Solución rechazada:

Sus respuestas fueron evasivas y me contestaron lo mismo que al momento en que les mandé un primer mail a la empresa directamente.

Luciana  Solución rechazada:

Por que no me brindó ninguna solución. Continúa diciendo lo mismo desde el primer contacto.