Bigbox

No puedo expresar mi opinión en bigbox

Quiero expresar mi opinión en bigbox sobre trattoria olivetti y no hay forma de emitirla. Si tienen tantas opiniones me pregunto como las habrán dado??, . El 5/3/2022 fui a almorzar a trattoria olivetti, que es un lindo y ameno lugar, pero algunas cosas no fueron de mi agrado. Fuimos con mi esposa, la entrada que era para compartir totalmente escasa (no era ni para una sola persona). El plato principal estuvo muy rico. El postre tiramisú que era para compartir del tamaño menor que un vaso de yoghurt, creo que era para un bebe. si el costo del bigbox a trattoria olivetti no le cierra que eliminen la entrada y el postre evitando generar malestar en el comensal.