Bigbox

No puedo acceder a dar mi opinion por una experiencia en big box

Hicimos uso de una big box por una experiencia gastronómica en el restaurante amalia en san telmo. Cuando quiero ingresar para dar mi opinión del servicio y que pueda influir en la puntuación de dicho restaurante, no hay forma de acceder a realizarlo. Y comprendo que por ello es que la puntuación que tienen todos los restaurantes de las opciones de la big box esten casi en lo maximo de la escala.. Porque no permiten dar opiniones de lo que nos ha sucedido en la experiencia pesima que vivimos. Comienza a hacernos ruido la credibilidad de la empresa big box en su conjunto.

Ana L  Solución rechazada:

No me han contactado para ver el tema siquiera.

09 de Diciembre a las 8:04 hs.Responder
Bigbox Representante de Bigbox

Hola Ana, como estás?
Con el fin de cuidar tus datos personales y asesorarte de forma mas amplia, te pedimos que nos escribas info*bigbox.com.ar para un agente puede asistir tu consulta. Muchas gracias!

09 de Diciembre a las 17:45 hs.Responder
Ana L

Antes de realizar el reclamo aquí, envíe mensaje dentro de la página de big box y no tuve respuesta alguna. Si tienen intenciones de ponerse en contacto cuentan con mis datos.

10 de Diciembre a las 8:09 hs.Responder
Ana L  Solución rechazada:

No me dieron ninguna solución. No me llamaron para saber cual fue el problema.

20 de Diciembre a las 7:49 hs.Responder