Bigbox

No pude utilizar mi regalo bigbox a pesar de hacerlo en fecha vigente

Me presenté a consumir "mi regalo bigbox" en un restaurante el último día de vigencia ,5 de octubre de 2022, el comercio no pudo dar curso a la utilización del mismo ya que la plataforma le pedía que debía existir reserva previa, requisito que en ningún momento se informa como obligatorio. Cabe señalar que era día de semana, miércoles, y el local tenía más de 10 mesas vacías. Y además no permitía hacer reservas para el día de la fecha lo que impedía dar curso al consumo. El comerciante intentó comunicarse con bigbox por distintos medios sin obtener respuesta.