Bigbox

No pude utilizar mi regalo bigbox a pesar de hacerlo en fecha vigente

Reclamo # 2435903

el restaurante centro vasco frances no es responsable.

reitero: el reclamo debe ser dirigido a bigbox.
ellos generaron el impedimento para brindar el servicio.
no cursar reclamo alguno a centro vasco francés.

atte.
héctor j. Adell

Reclamo # 2435903 reitero: les manifesté expresamente: el reclamo debe dirigirse a bigbox, es el causante del problema. el restaurante centro vasco frances no es responsable. ellos pusieron a mi disposición todos los medios a su alcance para efectuar el reclamo ante los representates de bigbox quienes no respondieron en ningún momento. reitero: el reclamo debe ser dirigido a bigbox. ellos generaron el impedimento para brindar el servicio. no cursar reclamo alguno a centro vasco francés. ruego muy especialmente prestar lectura y cumplimiento a este mensaje. Caso contrario se perjudicará al comercio que no participó de ningún modo en ocasionar el inconveniente motivo de mi reclamo. atte. héctor j. Adell
Bigbox Representante de Bigbox

Hola Hector, como estás?
Te pedimos que en el caso de realizar un reclamo o consulta, es necesario que la dirijas a info*bigbox.com.ar. TuQuejaSuma es un plataforma publica por lo que tus datos e información personal puede quedar expuesta.
Que tengas buen comienzo de semana.