Bigbox

No pude hacer uso de mi regalo en su último día de vigencia

héctor j. Adell
[email protected]
dni 8558608

Me presenté a consumir mi regalo big box, lo había enviado mi hija desde españa. (sólo tener en cuenta la diferencia cambiaria pone a big box en situación ventajosa desmedida). era el último día de su vigencia. El comerciante no podía validar mi regalo big box. me dice: intente usted hacer la reserva y veremos que pasa, trataremos nuevamente. Intento hacer la reserva y no me la toma, me ofrece posibilidades sólo pasadas 72 hs. Cusnfo mi vencimiento era en la fecha. Cabe señalar algo muy importante, el local estaba casi vacío, miércoles 5 de octubre al mediodía. Fue imposible dar curso a la transacción. Debí pagar con mi tarjeta de crédito..!!! debo llamar a esa efectividad de servicio regalo de big box..!!??? la interacvion entre vencimiento y reserva es mal intencionada. No avisar debidamente al beneficiario se transforma en un beneficio mal habido. héctor j. Adell [email protected] dni 8558608