Bigbox

No extienden vencimiento de bigbox para cenas en situación de covid

Me regalaron u bigbox para una comida gourmet para 2. Mi intención fue siempe utilizarlo para una cena con mi mujer para nuestro aniversario en abril. El vencimiento era con fecha 07/05/2021. Desde hace 1 mes que vengo escribiendo y reclamando para que me extiendan el vencimiento hasta que estén habilitados los restaurantes para cenar dado que por temas de chicos y trabajo no podemos ni queremos usarlo en un almuerzo, no es la idea de salir a comer con mi señora. Me responden una y otra vez que sumaron opciones de almuerzo o delivery para que lo pueda usar y que dijo pague una diferencia de $1250 para extender el vencimiento. Por motivos ajenos a nosotros no podemos usarlo en las condiciones en que fue adquirido que fue para una cena y quieren imponerme que lo use en un almuerzo. No gasto casi $4000 en salir a almorzar ni en pedir un delivery. Se encaprichan en no modificar el vencimiento siendo que no estamos en una situación normal y no se puede usar en las condiciones originalmente compradas. Deberían dar la opción de usarlo en un almuerzo pero de ninguna manera imponerlo. Es decisión del cliente si lo quiere usar para almorzar, en mi caso no es opcion. Y me quieren obligar a pagar $1250 para extender el buenos hasta septiembre, si ni siquiera se si para ese momento se podrá salir a cenar o seguirán los restaurantes cerrados de noche por el dnu.... Una verdadera e***** y cero intención de solucionar ningún problema. Uno debe cambiar a lo que a ellos se les ocurre como solución. No se ponen un segundo a entender el problema de fondo y encontr la mejor solución que se ajuste a las necesidades del cliente, menos en esta situación complicada. Sólo les importa facturar, servicio al cliente nulo. Nunca más recomendaré a nadie utilizar esta empresa.

Marcos D  Solución rechazada:

No me contactaron. No les importa nada

Bigbox Representante de Bigbox

Hola, como estás? Nuestro canal de atención es a través de info*bigbox.com.ar. Contactarte con nosotros para que podamos retomar tu caso. Muchas gracias!

Marcos D

Ya lo hice en infinidad de veces. Mi correo es marcosdura*yahoo.com.ar por si les interesa volver a contactarme para darme una solución lógica y también por si quieren revisar el historial de mensajes enviados sobre este asunto. Saludos

Marcos D  Solución rechazada:

No solucionado

Bigbox Representante de Bigbox

Hola Marcos, como estás? Nuevamente te pedimos que te contacto con nuestro centro de ayuda, dado que esta plataforma es publica y podría vulnerar la seguridad de tus datos. Esperamos tu contacto.