Bigbox

No entrega producto

Compré una bigbox fusión por 70.000 clp, con llegada a mi persona físicamente para regalar, cobraron 5.000 extra regalo, nunca llegó y en la página indica regalo expiró. No me contestan el teléfono y tampoco los correos que he enviado consultando y el cumpleaños es pronto. (compré hace 2 semanas)

INGRID O  Solución rechazada:

Me contestó con una opción, respondí lo que me parecía y desapareció, no volvió a contestar ningún correo, post su contacto, he enviado 2 correos indicando que pasa y como hacemos efectiva la solución y no hay respuesta. No hay que comprar físicamente a esta plataforma, no funciona.

09 de Marzo a las 8:01 hs.
INGRID O  solución recibida:

ME ENVIARON EL PRODUCTO DE MANERA ONLINE, OFRECIERON RETORNAR MI DINERO POR TODOS LOS PROBLEMAS, PERO ESO NO HA PASADO AÚN, SEGÚN ELLOS 10 DÍAS VEAMOS

18 de Marzo a las 8:19 hs.