Bigbox

Negativa reprogramar el turno

Tuve que anular el turno el mismo día, en el sitio nombrado precedentemente valeria di giorno, debido a una descompensación sev****de mi madre (86años). Ese turno había sido confirmado por mi el día anterior, yo misma llamé para hacerlo, lejos de suponer que en la madrugada mi madre se descompondría. No accedieron a reprogramar el turno, perdí el big box que ellos ya cobraron. La falta de empatía y cálidad de gente es vergonzosa. Absolutamente todos estamos expuestos a imprevistos y es lamentable y poco respetuoso con los derechos del consumidor semejante política. Por mi parte y a pesar de estar en una situación personal complicada y de gravedad, llamé al lugar para explicar lo que me pasaba y avisar que no podría presentarme a raíz de que estaba en una guardia con mi madre, en una urgencia, en definitiva me preocupé por no dejarlos plantados. Jamás supondría que no me permitirían reprogramar el turno. Según el sitio big box no se los permite, es así? ellos cobraron por un servicio que no prestaron. Es indignarse