Bigbox

Muy mala experiencia en orila - experiencia grande cuisine

Recibí un regalo de grande cuisine y seleccioné orilla. De los platos que aparecen en big box, no tenían ni lengua a la vinagreta ni las ribbs. Particularmente iba a pedir esos 2 platos, por eso elegí esa experiencia. No me ofrecieron cambiarlos por otros de la carta y me atendieron muy mal. Me acerqué al mostrador a solicitar cambiar la entrada por otra de la carta, me dijeron que en unos minutos me daban una respuesta y, mientras esperaba la respuesta me trajeron otra entrada (los buñuelos) sin siquiera avisarme que el cambio no sería posible. Por otro lado, el vino lo sirvieron mal: vino toda la copa manchada, no me sirvieron el vino en frente mío y no me dejaron degustarlo. Por si fuera poco, finalmente pedí el ojo de bife y vino sin guarnición!! en bigbox no dice nada con respecto a la guarnición, pero es evidente que nadie va a gastar ese dinero en un pedazo de carne sin guarnición. Ni de cerca llegamos al monto de la experiencia, habremos gastado como $4000 menos. Una verdadera e*****, estoy muy disconforme y disgustado.