Bigbox

Me facturaron y no me llega el producto

alguién me puede ayudar.

patética la empresa.

Buenas tardes, he recibido un regalo de la empresa a donde trabajo, como eran 9500 le agregue credito y pague la diferencia, y como soy de cordoba y la empresa es de bs as, también pague el envío pero todavía no llego el producto, lo reclame varias veces al mail [email protected], pero no me dan la respuesta correcta, asi que me han cansado, creo que ya les mande 20 mails y responden cualqueir cosa, no me solucionan el inconveniente. ya me cansaron, a donde tengo que comunicarme para hacer un reclamo y que se resuelva, tienen algun teléfono, algún organizmo que proteja al consumidor. alguién me puede ayudar. patética la empresa.
SONIA M

BIGBOX ES UN DESASTRE DE EMPRESA, NO TIENE NI LINEA DE COMUNICACION, NADIE TE ATIENDE, SE CORTA, EL MAIL NO TE RESPONDEN CORRECTAMENTE, PATETICO.

14 de Noviembre a las 18:22 hs.Responder
Bigbox Representante de Bigbox

Hola Sonia,
Lamento mucho los inconvenientes que mencionas.
Voy a necesitar algunos datos poder brindarte una solución, por eso te pido nos escribas a info*bigbox.com.
Esperamos atentos que te contactes para solucionarlo.

15 de Noviembre a las 13:57 hs.Responder
SONIA M

ya me comunique como 30 veces, mi mail es sonia.grimau*streambe.com

SONIA M  Solución rechazada:

Me trajeron un jabon y era un shampo

01 de Diciembre a las 18:38 hs.Responder
Bigbox Representante de Bigbox

Hola Sonia,
Te pido por favor revises los dos correos por donde te comunicaste con nosotros. Te respondimos hace unos días por ese medio comunicándote la devolución. ¡Saludos!

04 de Diciembre a las 9:49 hs.Responder