Bigbox

Me estafaron

Compré dos big box para regarle a una amiga para el cumple una travesía en velero por eso compré dos para ir con ella. con el tema de la pandemia obviamente se suspendió todo entonces hablé con el prestador y este me dice que cuando vuelvan me avisaba que me quedé tranquila tengo todos los audios y charla con el prestador viendo que pasaba el tiempo y no me decían nada me vuelvo a comunicar y me dicen que tienen un problema con el club en dónde estaba el barco y les pregunto que hago yo sabiendo que ya se había pasado el tiempo y vencía pero por el tema de la pandemia era obvio que todo se iba a extender cdo me comunico con la gente de big box y les cuento lo sucedido me dicen que mi caso lamentablemente lo perdí porque se venció y que no active el código y bla bla escusas yo nunca pude hacer la travesía y no me devolvieron tampoco el dinero.yo no me dormí hice todo en tiempo y forma y confíe en lo que me decía el prestador y obviamente por la pandemia que se había parado todo me quedé tranquila
Dora Z  Solución rechazada:

No solucionaron nada ni mi reclamo ni ninguno de los que ví cero empatía con las personas lo único que les interesa es recaudar

Dora Z  Solución rechazada:

Simplemente se lavaron las manos cero Ética