Bigbox

Me anularon una reserva injustificadamente y malos tratos

M3 obsequiaron una bigbox por mis 50. El día 24 de octubre contacte por la página y me lo confirmaron por mail al restaurant madrí de tapas, para el cambio de la bigbox para cenar en el lugar. si bien la misma tenía vencimiento el 25/10, hice la reserva y tenían fecha para el 02/11 porque de viernes a lunes no se puede utilizar el servicio de bigbox me dijeron. Hice entonces la reserva pero por las dudas me contacte telefónicamente para confirmar estuviese todo bien por él tema de las fechas para quedarme tranquila. Me atendieron y pasaron un celular oara enviar adjunto el mail recibido con la confirmación de la reserva, se las envié y me ratificaron estaba todo ok. Y me confirmaron también que cualquier modificación no había problema y que lo debía hacer hasta 24 hs antes. dos días antes de la cena falleció un familiar, me contacte nuevamente por whatsapp y me dijeron cambiara la fecha sin problemas. Lo hice y quedó para el día de hoy 08/11 a las 21hs. a las 19 hs aprox me llamaron para informar ya estaba todo vencido y que no era un problema de ellos y nada podían hacer, todo en muy malos términos, a lo cual explique todo el proceso antes mencionado que había realizado y que trnia todo por mail y whatsapp de ellos. El hombre a los gritos me decía que ellos habían reservado pero nunca confirmaron el código de la bigbox y no me dejaba hablar a lo cual insistí que yo lo habua escuchado que me permitiera hablar, en ese momento le dije que cuando hice las gestiones, pase el código para que me confirmaran y tengo confirmación de parte de ellos por todos lo medios que estaba todo ok. a lo cual cerró su charla diciendo nosotros no confirmamos hasta que la gente viene el día de la reserva, el código de bigbox por si la persona no asiste. A lo cual respondí que yo aún no había ido ya que la reserva era a la 21 hs y sin embargo ellos me estaban llamando informando todo esto. Me dijo no es un problema nuestro no lo podemos solucionar y ne corto.
Bigbox Representante de Bigbox

Hola Margarita! Espero te encuentres bien. Se ha contactado la compradora de tu código, a nuestro centro de atención al cliente en referencia a lo sucedido y ya se les brindó la resolución sobre tu caso.

Margarita D  solución recibida:

Dieron una pronta y efectiva solución