Bigbox

La gran estafa

Tengo bigbox con vencimiento 03/2020, me la entendieron a 03/2021 despues de varios reclamos, mails sin responder, comentarios ocultados en rrss y un stress increible. Hasta febrero 2021 intente canjearla enviando mails a los hoteles pero aunque figuraban en el catálogo no estaban brindando el servicio!!!! me tenía que conformar con una estética de barrio que nada tiene que ver con un hotel 5 estrellas. Abrieron hace 10 días y en este momento ya no puedo ir. Se niegan a extenderla o devolver el monto a valor actual. Pero me tuve que comer los 12 meses que no se pudo usar y nadie se hace cargo.
Mar L  Solución rechazada:

Aún sin respuesta