Bigbox

Estafadores - no regalen bigbox

Compré un voucher de regalo por una "escapada" antes de la cuarentena, para mi madre mayor de 70 años. Obviamente no pudo usarla y, antes de vencerse el plazo, me ofrecieron pasar el regalo a crédito a favor. El problema es por un lado que este crédito se ha devaluado enormemente y, por otro, que las opciones que ofrecen cada vez están más alejadas del precio real, no son nada atractivos los regalos disponible de acuerdo al precio que tienen. He pedido devolución del dinero pero me fue negada, quisiera saber si es posible hacer una denuncia a esta empresa por esta e*****.

Bigbox Representante de Bigbox

Hola! Como estás? Podés comunicarte a info*bigbox.com.ar para que retomemos tu caso. Esperamos tu mail. Saludos

22 de Febrero a las 14:14 hs.Responder
Valeria B

Ok, les envié mail, espero su respuesta. Saludos

23 de Febrero a las 11:24 hs.Responder