Bigbox

Engaño y pronto vencimiento . exceso del valor bs prestaciones

Mis hijas nos regalaron para navidad una caja bigbox con sus ahorros según la persona que los asesoro nosotros podríamos utilizar toda la cartilla de hoteles. Sabiendo que íbamos a mar del plata decidieron comprarlo pero a querer utilizar el regalo en el hotel costa galana no aceptaban reservas en temporada alta. Realmente considero una e***** el valor solo para poder utilizar en bs as o verte obligado a viajar a una orovincia para usarlo. No es lo que les dijeron a ellas

Bigbox Representante de Bigbox  propuso una solución:

Hola Maria! Te pedimos que nos escribas a info*bigbox.com.ar con tu código Bigbox o el mail con el cual te registraste. A través de este correo podremos brindarte una mejor respuesta.