Bigbox

Deslealtad comercial

Tengo un big box que vencia el 3o de septiembre de este año pra ir a un spa con pileta o un dia de campo. Por obvias razones de la pandemis y yo teniendo 61 años pedi que me lo postergaran por un año mas para que yo pueda usar el mismo regalo cuando se puedan usar esas intalaciones. Me ofrecen comidas en mi casa o masajes en mi casa (algo ridiculo porque no dejaria entrar a nadie en mi cas por la pandemia) me dicen de un credito 1290 pesos (comprado en enero de 2019 yvencimiento 2020) no me quieren devolver ese dinero y cualquier otro cambio de regalo tendria que poner yo dinero . Un horror. Esto por ley es inadmisible y me defiende la ley de pandemis y la de lealtad comercial

LAURA J  Solución rechazada:

En enero **** compre un big box para un día de spa en un hotel o lugar con pileta. Hoy frente a la pandemia me ofrecen traerme cremas a mi casa o una hamburguesa y una cerveza en algún restaurante. O el crédito por el dinero abonado hace un año y medio. Ridículo. Mi exigencia es postergar lo que yo compre a un año mas hasta que pueda disfrutar de un dia de spa con pileta.

Bigbox Representante de Bigbox

Hola Laura,

Tal como te comentamos por mail, modificamos tu vencimiento y te indicamos las experiencias disponibles actualmente con tu código.
Ante tu consulta de poder cambiarlo por un almuerzo enviamos también varias propuestas tal como lo solicitaste.
Lamentamos que no estés de acuerdo con las opciones que te brindamos.

LAURA J

Lss opciones de cambio son una hamburguesa con una cerveza...me parece una ****** cambiar un dia de spa en un hotel con pileta por una hsmburguesa. Y la extension me la propusieron por un mes co.o si big box no viviers en este planeta tierra donde hay una pande.ia.Mi primer pedido fue extenderlo por un año y el segundo es la devolucion del dinero a tualizado el coosto s valoe de hoy de usandon dia en un sps con pileta al aire libre. Vuestra triste y engsñoss rts. habls del tipo de empresa.

LAURA J  Solución rechazada:

ya lo he expresado me quieren cambiar un dia de spa al aire libre con pileta comprado en enero de **** y que vencia en septiembre del **** por canjearlo por una habmurguesa y una cerveza. Lo considero una estafa y estoy divulgando la no compra de big box hasta que revean su política de atención posventa.

LAURA J  Solución rechazada:

no me volvieron a dar otra rta. Son de lo peor!!!

01 de Noviembre a las 19:12 hs.Responder
Valeria B

Me pasa lo mismo! Gasté **** pesos hace 1 año y medio por estadía, lo canjee por crédito pero las opciones son ridículas por el monto. Un ejemplo de opinión dentro de la misma página: "Si no se va por Big Box esa misma comida es mas barata. No es para recomendar" Pasa lo mismo con todas las opciones! Todo es mucho más caro del valor comercial, deben devolver el dinero!!!

19 de Febrero a las 17:27 hs.Responder
LAURA J