Bigbox

Código vigente no se puede canjear por la experiencia

El 8/11 canjeé mi regalo de bigbox por una experiencia en velero, el 9/11 me contacté con la persona que ofrecía el servicio y le envié el código. Esta persona quedó en responderme cuándo tenía disponibilidad. El 22/11 me confirmó que podía darme una reserva para el 4/12, a lo que yo confirmé que estaba ok y hoy, 24/11, me dijo que el código le figura vencido, me envió captura de pantalla donde dice "está vencido. El agasajado puede extender su código desde la web". En mi perfil el código no figura vencido, desde el 8/11 el regalo figura como abierto, que fue el día en que seleccioné la experiencia. Estoy aguardando la respuesta por mail, a una dirección de "info" que es la única vía de contacto que ofrecen. Hay una incongruencia en que el código para reservar la experiencia esté vencido y que a mí me figure que abrí mi regalo y que está todo ok. Necesito una respuesta lo antes posible ya que, encima, la disponibilidad para la experiencia es acotada y requiere confirmación con anticipación.

Bigbox Representante de Bigbox

Hola Agustina, como estás? Vemos que te comunicaste por mail con nuestro equipo. En breve se estará comunicando un asesor para resolver este inconveniente. ¡Gracias por comunicarte con nosotros!

24 de Noviembre a las 12:57 hs.Responder
Agustina S

Hola, recibí una respuesta automática por mail donde me indican cómo extender la compra. Mi reclamo es que vencía el 8/11, está perfectamente aclarado que se puede utilizar hasta esa fecha y yo reservé mi experiencia el 8/11 a las 20 horas, se generó el código de mi reserva y recibí el contacto del proveedor. Ahora aparece la notificación de que mi código está vencido y tengo que pagar para extenderlo. Yo tengo el comprobante de que lo canjeé a tiempo. Solicito que me brinden el servicio que reservé.

24 de Noviembre a las 15:43 hs.Responder