Bigbox

Código vencido en cuarentena

lamentablemente recién en este momento me entero.
que solución tienen?

Antes de la cuarentena hice un regalo costoso que compré en bigbox. Recién me entero que cuando termino la cuarentena y se reactivó la actividad, le negaron la extensión de la experiencia. no lo supe hasta ahora. O sea gasté un dineral, se quedaron con el dinero y me anoticio que a quien se lo regalé nunca pudo hacer uso. no me parece justo. Fue una situación especial de cuarentena general y claramente no estaba permitido salir ni transitar. lamentablemente recién en este momento me entero. que solución tienen?
Maria  Solución rechazada:

Jamás contestaron. No recomiendo regalar este tipo de cosas, tengo 3 conocidos a los que le pasó lo mismo, les regalaron BigBox y por la pandemia no pudieron usarlos y no contemplaron una excepción. Quien regala estas cosas invierte su dinero de buena fe, y finalmente es dinero tirado... No recomiendo BigBox