Bigbox

Bigbox no me reconoce el voucher

Le regalé una big box "fusión" a mi novio. Él, decidió canjear el código para ver la función de fede cyrulnik en el teatro paseo la plaza. Esta experiencia venía adjunta a una degustación en los galgos (experiencia que nunca se canjeó, es decir el voucher nunca fue cambiado al 100%). el 20/05/2022 yendo a la función tuvimos un accidente, por lo cual no se pudo avisar con 48 horas de anticipación la baja de las butacas. Nos comunicamos tanto como con bigbox como con el teatro. Se tiraron la responsabilidad entre los dos. Nosotros sólo pedimos que nos reprogramen la función para el 3/6, si es necesario pagar algún recargo por butaca lo haremos, pero no nos quieren reconocer que en ningún término y/o condición está estipulado preveer situaciones como la que vivimos. daniela de bigbox, quien me respondió por mail directamente alegó la imposibilidad de reconocer los lugares y el teatro la plaza le delegó el problema a big box argentina. Tania, del puesto big box unicenter me dijo que era posible el reembolso, dejé mis datos y aún no tengo novedades. Necesito solucionarlo. El voucher vence el 31/05/2022

Nunca me respondieron

Sigo esperando una respuesta