Bigbox

Bigbox no me ofrece solución ante un cupón no usado por la pandemia

18/12/19: compro un bigbox (factura fa b 00011-00172553) para una navegación para 2 personas, la cual fue cancelada por motivos climáticos cada una de las veces que la coordinamos previo a la pandemia. Luego, la pandemia. Me comunico hace unos días con el prestador de la navegación: ya no forma parte de bigbox y me pide una "colaboración" de 3000$ por cada una de las dos personas, debido a las pérdidas que les generó la pandemia. Me comunico con bigbox para reclamar: me dicen que ellos no van a hacer nada, que "la decisión está tomada y que no van a reconsiderarla". Asimismo me dicen que en su momento realizaron "excepciones" con algunos de los clientes afectados, y que como yo no me comuniqué ahora no van a hacer nada porque "pasó mucho tiempo". O sea, bigbox me hace responsable de lo sucedido, y consideran que tomar determinada medida ante los clientes afectados es una excepción, y no lo que corresponde. Asimismo, tampoco se ocupan de comunicar sus políticas/decisiones, sino que por el contrario me trasladan la responsabilidad a mí.

Bigbox Representante de Bigbox

Hola Lilian! Cómo estás? Te enviamos un mail a tu casilla de correo para poder ayudarte con la experiencia mencionada! Saludos!!

Ailín G  solución recibida:

Me contactó Natalia de BigBox, luego de leer mi queja. Realizamos la navegación tal como correspondía. Gracias Natalia por tu gestión y seguimiento