Big Deal

Estafa de big deal

El 6 de noviembre de 2016 hice la compra de un aire acondicionado “philco frio/calor modelo phs32h16n de 2800f y 3200w” . La compra la realicé en la página de big deal y big deal me envió un mail con la orden de compra #403715 y otro mail con el código de verificación de la compra “8c75cb” . En este mail me informan que debo realizar la reserva enviando un mail a [email protected] con el código de verificación. El día 25 de noviembre le envié a big deal el mail con el código de verificación para realizar la reserva según me habían indicado. A este pedido big deal me responde el mismo día informándome que mi “consulta” tiene el numero #146006 y que se contactaran conmigo en las próximas 24 hs hábiles. Luego el día 29 de noviembre big deal me envió un mail en el cual me indicaba que el comercio al cual debía dirigirme para coordinar la entrega del producto es Max Outlet zona norte y lo firma una persona de nombre maia. El día 4 de diciembre me comuniqué con el comercio vía mail -ya que no te indicaban ningún número de teléfono, ni dirección-. Me respondieron con un mail automático el mismo día, informándome que había una demora de un mes aproximadamente debido a la gran cantidad de ventas realizadas. El 12/01/17 envie un mail a maxoutlet al cual me respondieron con el mismo mail automático que ya me habían enviado el 4/12/16. Ante esta situación me puse en contacto por mail con big deal . Ante mi consulta big deal me responde el mismo día informándome que mi consulta tiene el numero #149265 y que se contactarán conmigo en las próximas 24 hs hábiles . Luego el día 16 y 17 de enero al no tener ninguna respuesta vuelvo a escribirle a big deal pero ya no obtengo ninguna respuesta por parte de big deal. A su vez el día 16 de enero le envié un mail a max outlet al cual me respondieron con el mismo mail automático que ya me habían enviado el 4/12/16. Hay que hacer algo contra estos delicuentes. Ya los denuncie en visa, el Banco Provincia y en defensa al consumidor.

El 6 de noviembre de 2016 hice la compra de un aire acondicionado “philco frio/calor modelo phs32h16n de 2800f y 3200w” . La compra la realicé en la página de big deal y big deal me envió un mail con la orden de compra #403715 y otro mail con el código de verificación de la compra “8c75cb” . En este mail me informan que debo realizar la reserva enviando un mail a [email protected] con el código de verificación. El día 25 de noviembre le envié a big deal el mail con el código de verificación para realizar la reserva según me habían indicado. A este pedido big deal me responde el mismo día informándome que mi “consulta” tiene el numero #146006 y que se contactaran conmigo en las próximas 24 hs hábiles. Luego el día 29 de noviembre big deal me envió un mail en el cual me indicaba que el comercio al cual debía dirigirme para coordinar la entrega del producto es <a href="/max-outlet">Max Outlet</a> zona norte y lo firma una persona de nombre maia. El día 4 de diciembre me comuniqué con el comercio vía mail -ya que no te indicaban ningún número de teléfono, ni dirección-. Me respondieron con un mail automático el mismo día, informándome que había una demora de un mes aproximadamente debido a la gran cantidad de ventas realizadas. El 12/01/17 envie un mail a maxoutlet al cual me respondieron con el mismo mail automático que ya me habían enviado el 4/12/16. Ante esta situación me puse en contacto por mail con big deal . Ante mi consulta big deal me responde el mismo día informándome que mi consulta tiene el numero #149265 y que se contactarán conmigo en las próximas 24 hs hábiles . Luego el día 16 y 17 de enero al no tener ninguna respuesta vuelvo a escribirle a big deal pero ya no obtengo ninguna respuesta por parte de big deal. A su vez el día 16 de enero le envié un mail a max outlet al cual me respondieron con el mismo mail automático que ya me habían enviado el 4/12/16. Hay que hacer algo contra estos delicuentes. Ya los denuncie en visa, el <a href="/banco-provincia">Banco Provincia</a> y en defensa al consumidor.
SERGIO A

Hacele juicio o no vas a ver una moneda. Yo soy abogado y tengo juicios contra esta gente de un proveedor de viandas que publicitaba en Infobae. Consultá sin cargo al 15 **** ****. Sergio Ariolfo.

28 de Febrero a las 22:40 hs.Responder
José B

Gracias Sergio. Ya tengo audiencia en marzo en Defensa al consumidor. Sino se soluciona ahi (cosa que no creo), les inicio juicio. Agendo tu numero igualmente.

28 de Febrero a las 23:39 hs.Responder
SERGIO A

En defensa te ofrecen el 25% o te declinan la instancia. A mi me hiceron lo mismo en la mediación obligatoria. cualquier cosa llamame

28 de Febrero a las 23:45 hs.
José B

Ok. Gracias.