Big Deal

Cambio de producto

Compré una pava eléctrica, a través de un voucher de Agrupate y después de tardar más de una semana en entregármela para lo cual me hicieron ir a jorge newbery 2466, 2 piso ofrece. 206, me la dieron fallado, con una pérdida de agua, por la ventana también donde marca la temperatura. Me hicieron dejarla e ir a los tres días a retirar una nueva. Me entregaron una pava igual, que según ellos fue probada pero sin los papeles para la garantía ni el service.la pava tiene el mismo problema de antes y me hicieron mandar un mail que nadie me contestó. Quiero una solución inmediata a este problema. Hace más de un mes que la compré

Compré una pava eléctrica, a través de un voucher de <a href="/agrupate">Agrupate</a> y después de tardar más de una semana en entregármela para lo cual me hicieron ir a jorge newbery 2466, 2 piso ofrece. 206, me la dieron fallado, con una pérdida de agua, por la ventana también donde marca la temperatura. Me hicieron dejarla e ir a los tres días a retirar una nueva. Me entregaron una pava igual, que según ellos fue probada pero sin los papeles para la garantía ni el service.la pava tiene el mismo problema de antes y me hicieron mandar un mail que nadie me contestó. Quiero una solución inmediata a este problema. Hace más de un mes que la compré
María E  Solución rechazada:

No recibí ninguna contestación

María E  solución recibida:

Fui nuevamente, por cuarta vez; tenìan 3 pavas más; las probaron y me dieron una pero NO LA FACTURA DE COMPRA, prometieyon mandarla por mail y jamás lo hicieron.Mala atención!