Big Deal

Solicito devolucion de mi dinero urgente!!!

Compré a bigdeal mediante el pago de contado en Rapipago un aire acondicionado de $7000 el 03/11/16. Bigdeal me informó que debía esperar 20 días habiles para que me envien mediante ocar el producto mientras me debía comunicarme con Max Outlet vía mail, para la remison del aire, contestadome con mail de respuesta automatica que habia unos 20 días de demora. Le informé esta situación bigdeal, y me dijeron via mail que me comunicara con mercado de pago para que la devolucion del dienro fuera mas rapida, quienes tampoco dieron respuesta a mi problema y sin recibir el producto al dia de la fecha, ya hace dos meses que abone, por lo que solicito la devolución del dinero tanto a bigdeal, mercado de pago o a rapipago, pero ninguno se hace cargo. Ero mi compra fue a bigdeal ¡estafa!

Compré a bigdeal mediante el pago de contado en <a href="/rapipago">Rapipago</a> un aire acondicionado de $7000 el 03/11/16. Bigdeal me informó que debía esperar 20 días habiles para que me envien mediante ocar el producto mientras me debía comunicarme con <a href="/max-outlet">Max Outlet</a> vía mail, para la remison del aire, contestadome con mail de respuesta automatica que habia unos 20 días de demora. Le informé esta situación bigdeal, y me dijeron via mail que me comunicara con mercado de pago para que la devolucion del dienro fuera mas rapida, quienes tampoco dieron respuesta a mi problema y sin recibir el producto al dia de la fecha, ya hace dos meses que abone, por lo que solicito la devolución del dinero tanto a bigdeal, mercado de pago o a rapipago, pero ninguno se hace cargo. Ero mi compra fue a bigdeal ¡estafa!
Mónica L

VEO QUE MUCHOS FUIMOS E*****DOS EN ESTE CIBERMONDAY DE LOS PRIMEROS DIAS DE NOVIEMBRE... TODOS NECESITAMOS UNA RESPUESTA JUSTA A NUESTRO RECLAMO CON LA DEVOLUCION DE NUESTRO DINERO URGENTE... A NINGUNO NOS SOBRA LA PLATA, SINO NO NOS HUBIERAMOS METIDO CON ESTOS DESCUENTOS... LO BARATO SALE CARO!!!

Mónica L  solución recibida:

Les informo, que tu queja suma, me dio resultado, ayer me devolvieron el dinero, (17/02/17) Mercado de Pago... por supuesto sin interes ni nada... pero mas vale pajaro en mano que cien volando... gracias (era el mismo reclamo)

19 de Febrero a las 2:23 hs.