Big Deal

Perfume trucho y mala atencion

Una trucha como los perfumes la sra. Maru riez de perfumes importados compre un perfume a traves de big deal y la verdad que una estafa me enviaron cualquier cosa y cuando se le dio la gana. Tanto que jodi que. Respondiéndome bueno ya te va a llegar y cuando me llego el producto me llega otro fragancia la cual yo no había solicitado y por si no fuera poco me dice maru riez por Whatsapp me dice que oca se equivoco y le dije que el numero de envió me lo paso ella cuan le informo que no fue la fragancia , no me dio ninguna solución ni se hizo cargo con big deal que compre una cosa y me entregaron cualquier cosas. Truchos totales no crean todo lo que publican. Una sola vez compre y nunca mas en ese sitio.

Una trucha como los perfumes la sra. Maru riez de perfumes importados compre un perfume a traves de big deal y la verdad que una estafa me enviaron cualquier cosa y cuando se le dio la gana. Tanto que jodi que. Respondiéndome bueno ya te va a llegar y cuando me llego el producto me llega otro fragancia la cual yo no había solicitado y por si no fuera poco me dice maru riez por <a href="/whatsapp">Whatsapp</a> me dice que oca se equivoco y le dije que el numero de envió me lo paso ella cuan le informo que no fue la fragancia , no me dio ninguna solución ni se hizo cargo con big deal que compre una cosa y me entregaron cualquier cosas. Truchos totales no crean todo lo que publican. Una sola vez compre y nunca mas en ese sitio.
Marisa R

Nos hicimos cargo de lo que respecta a nuestra responsabilidad e hicimos un descargo en Oca y lo solucionamos enviandote lo correspondiente ya que el perfume en cuestion cuando regresa a destino debemos pagarlo...te comentamos que lo envias asi OCA enviaba el correcto,POR FAVOR NO DIFAMES Nuestra actitud ...no nos obligues a denunciarte por calumnias.PERFUMONLINE

Marcelo B

Yo ya te presente una denuncia en defensa al consumidor y voy a incluir todas tus respuestas. y me a cargo de la falta de compromiso que tu viste como compradora "que según vos, vende mas de cien productos y no podes estar en todo" dedícate a vender otra cosa entonces. Ya te hice la denuncia en defensa al consumidor. solo espera

Marcelo B

y seguís sin seguir hacerte cargo de la pésima atención que brindas y es mas fácil culpar a otros "OCA" de tu pésima gestión y servicio pos venta. sos una Trucha

Marisa R

YO ME HAGO CARGO DE LO QUE RESPECTA,PARA ESO TENES LA POSIBILIDAD DE ACERCARTE VOS Y PODES HACER LAS DENUNCIAS QUE GUSTES,ACORDATE QUE LE COMPRASTE AL PORTAL...NO ES TRISTE LA VERDAD LO QUE NO TIENE ES REMEDIO

Emiliano D

Negra garca de mierda...me vas a devolver la guita que nos choreaste a todos los estafados por tus perfumes truchos "de procedencia española"?? Hija de remil puta!!....Todavia estoy pagando los gastos de los medicos que me trataron!!. Te estan buscando por tranfuga desde todos los sitios habidos y por haber: Liquidados.com / Bigdeal.com / Mercado Libre, etc etc etc. Segui escondiendote que ya sabemos donde esta tu cueva. A mi me cagaste en Dr Eleodoro Lobos ***...quien sabe por cuantos lugares mas desparramas esa basura....sos una mierda. Ojala te agarre un cancer terminal y desaparezcas por mierda...