Big Deal

No me devuelven el dinero

Compre un perfume a 539$ y una base de mac por $60. Yo cancele el cupon al otro dia de haberlo comprado. Ni siquiera pedi ningun perfume por mail. Lei los comentarios y quejas de mucha gente que dice q venden fragancias truchas. Me dijeron que me lo cancelaban y me dejaban la plata en credito para usar en 3 meses maximo. No quiero credito en big deal quiero cancelar/anular la compra y que me reintgren mi dinero. Tambien compre una base de mac y cuando fui a mac de Falabella me dijeron que big deal vende imitaciones de mac y que estan en juicio por esa misma causa. Son unos estafadores y quiero que me devuelvan la plata y no me den credito

Compre un perfume a 539$ y una base de mac por $60. Yo cancele el cupon al otro dia de haberlo comprado. Ni siquiera pedi ningun perfume por mail. Lei los comentarios y quejas de mucha gente que dice q venden fragancias truchas. Me dijeron que me lo cancelaban y me dejaban la plata en credito para usar en 3 meses maximo. No quiero credito en big deal quiero cancelar/anular la compra y que me reintgren mi dinero. Tambien compre una base de mac y cuando fui a mac de <a href="/falabella">Falabella</a> me dijeron que big deal vende imitaciones de mac y que estan en juicio por esa misma causa. Son unos estafadores y quiero que me devuelvan la plata y no me den credito