Big Deal

Na interiores

Compré a través de la página www.bigdeal.com.ar un juego de sillones bajo el n° de orden de compra #336275 el 17-03-2015 y aún no me entregan el producto. El valor de la compra es por $ 1.989.- a la firma Na Interiores de alan escalera, pero no he podido contactarme a los teléfonos que me dejaron y ya tampoco responden a mis mails. El contacto es una tal carolina vera con telefono (011)1522490310 con lugar de entrega magallanes 3080 de lanús oeste.

Compré a través de la página www.bigdeal.com.ar un juego de sillones bajo el n° de orden de compra #336275 el 17-03-2015 y aún no me entregan el producto. El valor de la compra es por $ 1.989.- a la firma <a href="/na-interiores">Na Interiores</a> de alan escalera, pero no he podido contactarme a los teléfonos que me dejaron y ya tampoco responden a mis mails. El contacto es una tal carolina vera con telefono (011)1522490310 con lugar de entrega magallanes 3080 de lanús oeste. ahora no quiero los sillones, sino que me devuelvan el dinero, porque realmente dudo ahora de la calidad.
amanda G

Me paso exactamente lo mismo, mismo juego de sillones, solamente que lo vendían Nogaravit Sillones, ahora tengo 72hs mas de espera , asi me tienen desde hace una semana, que Mercado Pago o Click On se hagan responsables y devuelvan el dinero