Big Deal

Fraude bigdeal / max outlet

Compré a bigdeal mediante el abono por medio de Rapipago un aire acondicionado de $7000 el 1/11/16. Bigdeal me informó que debía esperar 20 días habiles para recibir/retirar el producto de Max Outlet y mientras tanto debía comunicarme con max outlet vía mail, ya que era el único dato de contacto que me brindo bigdeal. Max outlet respondió todas las veces que me comuniqué con un mail automático de demora. Le informé esta situación bigdeal, pero aún así no me enviáron otros datos para contactarme con el vendedor ni tampoco recibí el producto. Luego de casi dos meses de haber abonado, solicito la devolución del dinero tanto a bigdeal como a rapipago, ninguno se hace cargo.
¡un fraude total!

Compré a bigdeal mediante el abono por medio de <a href="/rapipago">Rapipago</a> un aire acondicionado de $7000 el 1/11/16. Bigdeal me informó que debía esperar 20 días habiles para recibir/retirar el producto de <a href="/max-outlet">Max Outlet</a> y mientras tanto debía comunicarme con max outlet vía mail, ya que era el único dato de contacto que me brindo bigdeal. Max outlet respondió todas las veces que me comuniqué con un mail automático de demora. Le informé esta situación bigdeal, pero aún así no me enviáron otros datos para contactarme con el vendedor ni tampoco recibí el producto. Luego de casi dos meses de haber abonado, solicito la devolución del dinero tanto a bigdeal como a rapipago, ninguno se hace cargo. ¡un fraude total!