Big Deal

Falta de garantia y factura en la compra de un producto

Les compre una pochoclera la cual no me entregaron mi factura ni la garantía de la misma ,al mes tuve un problema con la pochoclera funciona mal se derritió el medidor que trae por el calor que emana ,y no tengo donde poder llevarla ala garantía , por que no me dieron ni factura ni la garantía que tendría que estar en la caja y no esta, haré la denuncia ala Afip y defensa del consumidor ,ya que les mande a bigdeal varios mails y no me respondieron ,

Les compre una pochoclera la cual no me entregaron mi factura ni la garantía de la misma ,al mes tuve un problema con la pochoclera funciona mal se derritió el medidor que trae por el calor que emana ,y no tengo donde poder llevarla ala garantía , por que no me dieron ni factura ni la garantía que tendría que estar en la caja y no esta, haré la denuncia ala <a href="/afip">Afip</a> y defensa del consumidor ,ya que les mande a bigdeal varios mails y no me respondieron ,
Priscila S  propuso una solución:

Hola, si el prestador no les responde les aconsejo que se comuniquen con el sector de atención al cliente ***********de BigDeal, ellos les van a dar una solución.
Saludos!