Big Deal

Estafa bigdeal chombas tommy hilfiger

Hace 1 año compré chombas de marca que traia un vendedor del exterior a traves de bigdeal y la compra fue exitosa y de calidad. El mismo vendedor vuelve a publicarlas en noviembre 2014 a lo que alega que bigdeal hizo la publicación sin su consentimiento, atiende su celular y dice no ser el dueño, dió de baja su página de ventas en internet (la cual tiene un local en la via publica que ya no existe), alega tener un familiar enfermo y no poder dar respuesta, en cuanto lo apuré que soy abogado me llamó en 2 min pidiendo disculpas, la disculpas no me interesan ni me interesa el dinero, me interesa hacerles un agujero en la Afip y que respondan como empresa, si estan registrados en afip tienen que pagar las consecuencias. A los ciudadanos no nos cuidan, hay que ir por estos zatrapas que violan leyes.

Hace 1 año compré chombas de marca que traia un vendedor del exterior a traves de bigdeal y la compra fue exitosa y de calidad. El mismo vendedor vuelve a publicarlas en noviembre 2014 a lo que alega que bigdeal hizo la publicación sin su consentimiento, atiende su celular y dice no ser el dueño, dió de baja su página de ventas en internet (la cual tiene un local en la via publica que ya no existe), alega tener un familiar enfermo y no poder dar respuesta, en cuanto lo apuré que soy abogado me llamó en 2 min pidiendo disculpas, la disculpas no me interesan ni me interesa el dinero, me interesa hacerles un agujero en la <a href="/afip">Afip</a> y que respondan como empresa, si estan registrados en afip tienen que pagar las consecuencias. A los ciudadanos no nos cuidan, hay que ir por estos zatrapas que violan leyes.