Big Deal

Bigdeal no solo servicio al cliente pesimo sino que no cumplen

Buenos dias
no tiene politica de devolucion o cancelacion como tiene Groupon con el cual tienes dias para arrepentirte de la compra, aqui ni horas. Quisiera darme de baja de su base de datos de clientes y no puedo encontrar la forma, si alguien sabe le agradeceria. Cordiales saludos

Buenos dias en menos de 2 horas de comprar 2 cupones por un servicio de estetica y darme cuenta que no sirve para lo que necesitaba, hago el pedido de cancelacion de la compra de los mismos. No sólo no contestaron a mis e ails, aun teniendo nro de reclamo, luego de mucho insistir y de explicar la situacion varias veces tampoco contestaron y esperaron hasta su vencimiento. Pero como si esto no bastara, no se pierdan esta, mientras estoy con este reclamo me llamaron de la empresa de otro de mis cupones diciendome que pida el credito pues como no les pagan no iban a proveer el servicio, luego de muchos reclamos adonde me decian que efectuarian el credito, que nunca hicieron, tambien por arte de magia desaparecio esta compra de mis vouchers!! no tiene politica de devolucion o cancelacion como tiene <a href="/groupon">Groupon</a> con el cual tienes dias para arrepentirte de la compra, aqui ni horas. Quisiera darme de baja de su base de datos de clientes y no puedo encontrar la forma, si alguien sabe le agradeceria. Cordiales saludos
Elizabeth D

Envia los e-mail a [email protected] ó a pagos.productos@ bigdeal.com.ar desde estas direcciones contstaron mis mensajes y pude solucionar el inconveniente