Big Bus Tour

No llegarom los tickets al correo electronico

No llegaron los tickets al correo electronico por tanto no podemos subir al autobus y no existe ayuda o informacion de los trabajadores del lugar.

Maria C  Solución rechazada:

Hasta el momento la Empresa Big Bus Tour no me reembolsa el dinero de tres tours que eran para Miami. Se envio toda la informacion solicitada , se lleno el formulario y se a enviado dos veces ya que dicen que no les llega el mismo . Pese a que responden en el mismo correo que se envia toda la informacion. Hasta ahora no tengo respuesta y no es justo perder ese dinero si no utilice esos tickets ya que los vendedores no se preocuparon en ayudarnos y nos hicieron comprar otros boletos indicando que el otro valor se devolveria inmediatamente lo cual no paso. El tour adicional no fue de mi agrado ya que todo lo que indicaron fue en Ingles y ese traductor era una grabadora que decia lo mismo y no lo que realmente indicaba el guia.

Maria C  solución recibida:

Solicitaron el envio de informacion nuevamente se adjunto pago realizado y los tickets que se adquirieron Miami despues de ocho dias laborables confirmaron la devolución. Misma que si se registro alen el corte de este mes en la tarjeta de credito.