Big Bus Tour

codigo : 7500265
estado. : providencia

mail: [email protected]
mail: [email protected]

Nobre : patricia naccarino berton direccion : galvarino gallardo 1619 dpto 602 codigo : 7500265 estado. : providencia con fecha 03 de abril 2019, compre 2 boletos para recorrer miami. (mar y tierra ) ala empresa de turismo big bus tour. El por mar lo realizamos de inmediato al dia siguiente 04 de abril por condiciones climáticas de marejadas, vientos y lluvia la empresa suspendió los tours en vista que tenia que regresar a chile el día 05 de abril, solicite la devolución ( u$ 63.00 ) del dinero a lo el sr christian morales. Administrador de la empresa se niega, ademas ha bloqueado mi correo electrónico para no recibir mis mensajes. la empresa se encuentra en : 301 biscayne blvd, miami, 33132, t +1 212 6885 8687 ee.uu. mail: [email protected] mail: [email protected]
PATRICIA   Solución rechazada:

Big Bus Tour. Me ofreció usar el boleto en otras ciudades de Usa. Y también otros países , pero es absurdo porque vivo en Chile y no poseo los recursos económicos para viajar al extranjero de manera frecuente.
Atenta a comentarios
Saluda Att
Patricia Naccarino Berton

PATRICIA   Solución rechazada:

Ellos aparte de no dar solución viable, porque me ofrecieron usar los tours en otras ciudades. Me bloquearon mis correos y se niegan a responder
Atenta a comentarios
Saluda Atte

PATRICIA NACCARINO B

PATRICIA   Solución rechazada:

La empresa se niega a devolver el dinero y además el Sr Christian Morales (Administrador de reembolsos de Big Bus Tours )
bloqueó mis para no poder contactarme con el
Pésima opinión de dicha empresa