Biblioteca Universal

Todo mi pelo quemado

Empresa universo editorial educativa de belleza srl “ iap“ cuit 30-71457445-7
yo le pague por una permanente y el resultado es tremendo.

Empresa universo editorial educativa de belleza srl “ iap“ cuit 30-71457445-7 el 31 /08/2021 concurro en la peluquería / academia "iap" de sra. Carla sandes (directora de iap en colón, e. Ríos, sobre calle belgrano nº 65) para realizarme una permanente. sra. Sandes, le indica a una de sus alumnas del instituto, cada paso a seguir para realizar el trabajo: *una vez aplicado el producto de liquido permanente sobre mis cabellos decolorados; la directora indica a su alumna: que aplique el liquido neutralizante sobre el liquido permanente (sin enjuague) esto produjo en mi cabello una reacción espantosa; esta todo quemado; se desgrana y corta. Se cae. he consultado con muchos otros profesionales; me comentan que el paso mas importante en una permanente es retirar con abundante agua un producto, antes de aplicar otro. Ademas sobre cabellos decolorados no se puede hacer una permanente. habiendo reclamado a la directora sandes y comentado lo ocurrido, no reconoce su error. En todo momento me dicute que toda la vida hizo permanentes en cabellos decolorados; que el liquido permanente no se enjuaga y va directo sobre el mismo el neutro. yo le pague por una permanente y el resultado es tremendo. mi cabello esta sumamente dañado y esta mujer me dice que las permanente se hace así. No reconoce su error. Ademas esta formando profesionales con conceptos equivocados. Las alumnas nada de culpa tienen, ellas también le pagan como yo lo hice
ALDANA A

Lamentablemente en las academias aprenden con tu cabello por eso cobran muy poquito, los alumnos estan aprendiendo y se corren esos riesgos

Mariana L

Las chicas que estudian nada tienen que ver. A mi me asistió en todo momento la Directora
Si sos peluquera experimentada con 20 años de trayectoria como me dijo la Sra. Sandes, creo yo, desde mi humilde opinión, que deberías saber que el paso más importante en permanente es el enjuagar, y que no se realizan estos procedimientos en cabellos decolorados.

Mariana L

No he recibido por parte de Universo Editorial Educativa de Belleza SRL “ IAP“ cuit 30-********-7, ninguna respuesta, ni solución. Iniciare la denuncia por Defensa del Consumidor y que se aplique ART 40 Bis, 8 BIS entre otros . Presento pruebas videos y fotografias

Biblioteca Universal Representante de Biblioteca Universal  propuso una solución:

Estimada buenos días, le informamos que se esta contactando a Biblioteca Universal. Es un sitio donde puede visualizar y/o descargar libros en formato digital. Le pedimos que verifique el lugar de reclamo.
Ante cualquier duda o inconveniente, deje su reclamo en ****s://bibliotecauniversal.net/atencion-al-cliente/ y lo contactaremos a la brevedad posible. Saludos cordiales.