Biblioteca Universal

Solicito la baja de 2 debitos, no contratados voluntariamente

Soy jubilada de 81 años de edad y me debitan de mi tarjeta de crédito visa 2 cargos mensuales de un servicio que desconozco haber contratado. Hice la gestión ante el banco nuevo bersa entre rios que emite la tarjeta y vuelven a ingresar esos debitos (cupon nro. 382013-382014) hace ya 3 meses. Solicito la urgente baja de los mismos. Visa no atiende mi reclamo.

Biblioteca Universal Representante de Biblioteca Universal  propuso una solución:

Estimada buenos días, le pedimos que ante cualquier duda o inconveniente, deje su reclamo en ****s://bibliotecauniversal.net/atencion-al-cliente/ y la contactaremos a la brevedad posible. Saludos cordiales.