Biblioteca Universal

Reclamo

Desde hace varios meses en el resumen de la tarjeta de crédito de mi abuela le vienen debitando dos cuotas de la biblioteca universal. En total las dos cuotas suman un total de $1115 pesos. Que es mucha cantidad de dinero. Mi abuela es una persona mayor jubilada y no tiene conocimiento y no sabe el motivo del porque le descuentan esa suma de dinero cuando nadie hizo alguna compra. Solicito se le deje de cobrar ese dinero porque es una señora jubilada y no le alcanza el dinero para que se lo sigan robando de esa manera. Gracias.

Biblioteca Universal Representante de Biblioteca Universal  propuso una solución:

Estimada, hemos verificado que el servicio ya se encuentra dado de baja. Le pedimos que ante cualquier duda o inconveniente, deje su reclamo en ****s://bibliotecauniversal.net/atencion-al-cliente/ y la contactaremos a la brevedad posible. Saludos cordiales.