Biblioteca Universal

No quiero tener más ese servicio

No quiero que me descuenten más, quiero que me den de baja del servicio, nada más que eso necesito.

Clever V  Solución rechazada:

No me parece válida porque nadie se contacto conmigo para cancelar ese beneficio , el cual no quiero tenerlo más y me gustaría que lo anulen lo más breve posible .

Clever V  Solución rechazada:

Me gustaría saber como comunicarme con biblio vip para ver porque no me solucionan ese problema de que me estén cobrando algo que no quiero.

Clever V  Solución rechazada:

Porque no se que es válida yo lo único que quiero que me dejen de cobrar no quiero pagar algo que no se ni como se usa y aparte parece joda porque jamás te llaman para hablarte y preguntar porque no quiero el servicio.

09 de Noviembre a las 18:40 hs.Responder
Biblioteca Universal Representante de Biblioteca Universal  propuso una solución:

Estimada, le informamos que ante cualquier consulta o reclamo debe comunicarse de lunes a viernes (días hábiles) de 9 a 18 hs al número ****-***-****. Ya que este no es un medio de contacto con el comercio.
Quedamos a disposición.
Saludos cordiales.