Biblioteca Universal

No quiero que me estafen mas.-

Por el momento solo voy hacer por tercera vez el reclamo., si no se resuelve veremos. Hace 3 meses que me descuentan en la tarjeta galicia- amex el importe $399.- que no compre nada, ni acepte nada, que no conozco y que vengo reclamando hace tres meses. No quiero mas descuento de lo que no se y no compre y no autorice.

Está E  Solución rechazada:

Esto ahora se soluciona yendo personalmente y si así no se resuelve es presentar una denuncia en la comisaria mas próxima por estafa. Tengo la dirección y le doy la ultima posibilidad de resolverlo sin publicarla en este sitio.

Biblioteca Universal Representante de Biblioteca Universal  propuso una solución:

Estimada buenos días, le pedimos que ante cualquier duda o inconveniente, deje su reclamo en ****s://bibliotecauniversal.net/atencion-al-cliente/ y la contactaremos a la brevedad posible. Saludos cordiales.