Biblioteca Universal

Monto alto

Me contactaron de dicha empresa para ofrecerme libros virtuales y accedí pensando que era otra cosa. Era un monto mínimo y me dijeron que lo podía dar de baja si no me interesaba. Viendo que no lo utilizaba llame para darme de baja y confirmaron la misma y al día de hoy 14 de julio me siguen debitando una cantidad que no puedo sustentar. Por ese motivo quiero la desuscripcion

Pablo M  Solución rechazada:

No tuve ninguna respuesta aun al problema

Biblioteca Universal Representante de Biblioteca Universal  propuso una solución:

Estimado, hemos verificado que el servicio ya se encuentra dado de baja. Le pedimos que ante cualquier duda o inconveniente, deje su reclamo en ****s://bibliotecauniversal.net/atencion-al-cliente/ y lo contactaremos a la brevedad posible. Saludos cordiales.